Pronóstico técnico del dólar australiano: AUD / USD y AUD / NZD observa niveles críticos

Pronóstico técnico del dólar australiano: AUD / USD y AUD / NZD observa niveles críticos

Cualquier posible impulso a la economía estadounidense y al dólar dependerá de la medida en que pueda pasar por ambas cámaras sin modificación. El dólar canadiense está a la deriva en la sesión del miércoles. El dólar australiano continúa ganando terreno. Por ejemplo, tiene una exposición significativa a China. El dólar estadounidense debería mantenerse firme a fin de año, según los estrategas del Commonwealth Bank of Australia, ya que múltiples factores conspiran para aumentar el dólar. En otras palabras, aunque se negoció oblicuamente desde el lunes después del resultado del referéndum de la UE sobre el Brexit, todavía podríamos ver la verdadera demostración posterior al Brexit que pronto comenzará. Finalmente, el euro enfrenta el temor al contagio en el que otros países pueden ver las formas separatistas del Reino Unido.

El par ha estado en una tendencia alcista constante durante poco más de un año y ha alcanzado la importante línea de tendencia desde los máximos de 2014. Incluso si se moviera por encima de la resistencia antes mencionada, entonces el par habría encontrado otro conjunto de grupos de resistencia. El par de Loonie estaba experimentando una fuerte tendencia a la baja el viernes.

El canal bajista (RED) ha hecho un gran trabajo enmarcando la acción del precio. Al combinar el canal de precio bajista con el promedio móvil de 200 días (12.023), podemos comenzar a ver que todavía estamos en un canal de precio correctivo en el alto, pero en general la fuerza del movimiento y La resistencia debería favorecer a los Bulls. Otra señal de movimiento que confirma más arriba es el precio del rebote desde el lado negativo del canal ascendente.

El comunicado de prensa principal será el acta de la última reunión (noviembre) del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), en la que se convoca a los bancos centrales para decidir si las tasas de interés cambian o no. Otros datos publicados notables que atrajeron la atención del mercado fueron la tasa de participación de agosto, los salarios anuales promedio por hora y la publicación de los datos del PMI Ivey. Cualquier anuncio de un acuerdo o acercarse a un acuerdo sobre la ley de divorcio sería extremadamente positivo para la libra. La declaración de tasas más reciente señaló que la economía podría continuar pidiendo estímulos y dijo que había una mayor incertidumbre con respecto al momento de futuros aumentos de tasas. Las propuestas actuales para cambiar el tratamiento fiscal de las ganancias extranjeras para las empresas estadounidenses también ofrecen la posibilidad de apoyar al dólar.

La semana de vacaciones acortadas demostró un claro freno al desarrollo de tendencias generales de riesgo, que a su vez también detuvo muchos de los activos de referencia. Además, las tendencias de riesgo, que impulsan en gran medida al dólar australiano, han favorecido la indecisión y atrapado la acción del precio del AUD en una amplia gama de operaciones desde finales de julio. Los recortes de impuestos y las reformas esperadas se encuentran entre los factores clave detrás de las expectativas de fortaleza del dólar, pero no son las únicas fuerzas que probablemente presionen a la moneda estadounidense para obtener mayores ganancias. Proyecto de ley de impuestos La firma del presidente Donald Trump, que combina grandes recortes de impuestos con algunos cambios menores en las normas tributarias para simplificar el sistema tributario general, está avanzando lenta pero seguramente por Washington.

En el frente de liberación, no hay eventos canadienses programados. En el frente de liberación, no hay eventos canadienses. El evento más importante de la semana que viene es la declaración de presupuesto de otoño del miércoles 22 de noviembre, que demostrará ser importante en términos de credibilidad del gobierno del Reino Unido y la potencial trayectoria de crecimiento de la economía. En otros lugares, los participantes del mercado también asimilarán los datos de anuncios de trabajo del PIB y ANZ del tercer trimestre, por lo que es probable que este último proporcione más orientación sobre las perspectivas para el mercado laboral.

Podría perder todos los fondos depositados. Los inversores esperan que la Fed toque una melodía moderada en la declaración de tasas de marzo. La baja liquidez hace que sea extremadamente fácil exacerbar la volatilidad que hemos visto en el mercado de divisas. Una mayor inflación ha generado especulaciones que la Fed tendrá en cuenta al aumentar sus pronósticos de aumento de tasas. Las tasas de interés más altas tienden a aumentar la libra al atraer más flujos de capital de inversionistas extranjeros que buscan un lugar para estacionar su dinero donde obtendrá mayores ganancias. Una baja presión especial de dos cifras fiscales sobre la repatriación de las ganancias extranjeras podría generar más de $ 300 mil millones en activos extranjeros repatriados.

La tendencia de la ventaja es obvia, ya que el australiano está disfrutando de un impulso al alza. La fuerte tendencia negativa de hoy se produjo después de un fuerte aumento en el valor de la moneda canadiense. Un fuerte aumento en los datos del PMI de noviembre probablemente respaldará al dólar, aunque las expectativas ya son altas para un aumento de la tasa de interés en diciembre (alrededor del 90%), por lo que es poco probable que los datos económicos más sólidos mejoren las posibilidades más de lo que lo hacen. ya lo son. El desarrollo laboral australiano se desaceleró drásticamente en marzo, según el último informe de la Oficina Australiana de Estadísticas Laborales. Tal como están las cosas, actualmente los mercados tienen una calificación del 22% para un recorte de 25 pb en la reunión de septiembre y del 80% para una reducción de la tasa de noviembre. El comercio apalancado es de alto riesgo y no es adecuado para todos.