Perspectivas del precio del petróleo: el crudo se rompe en resistencia – Niveles de comercio del WTI

Perspectivas del precio del petróleo: el crudo se rompe en resistencia – Niveles de comercio del WTI

Cushing es el principal centro de ductos en los EE. UU., Pero la ciudad ha experimentado una acumulación de excedentes por un tiempo. Por otro lado, Brent es la referencia de precios más utilizada en el planeta. Brent y WTI se ajustan perfectamente a cada uno de estos aspectos, a pesar de que no reflejan la disminución de la calidad de la mayoría del petróleo comercializado. Mientras tanto, WTI ha sacado su propia línea de tendencia bajista, aunque a diferencia de Brent, se está quedando atrás no solo en lo que respecta al precio, sino también en lo que respecta a su ubicación actual en relación con los niveles técnicos correspondientes. Esos criterios comunes deberían ser absolutamente los contratos comerciales más líquidos y de mayor volumen. Aunque los economistas de la energía han logrado grandes avances recientemente en la predicción del precio de compra del petróleo en el corto plazo, no se puede depender de la mayoría de los modelos de predicción empleados por analistas del mercado petrolero. Esto sucederá cuando un número creciente de productores tenga que congelar la producción.

Elija los indicadores que le gustaría aumentar el gráfico. Se realizó un gráfico estacional para ayudarlo a visualizar cómo se han desempeñado los contratos de futuros en el transcurso de un año calendario. Los Gráficos de distribución le permiten seleccionar entre varios cálculos de gráficos de distribución de productos comunes. Sin embargo, a medida que volvemos a un ciclo de invierno más frío para gran parte de la nación, es muy probable que eso se revierta. Es un combustible fósil que a menudo se refina en varios tipos de combustibles.

En el ejemplo de la rotura, el petróleo probablemente probará $ 44.85. Es una de las fuentes más importantes utilizadas en nuestra vida diaria. Simplemente hay una cantidad excesiva de petróleo y una demanda insuficiente. El petróleo crudo no sería la única materia prima industrial que alcanza un nuevo récord en 2017. Es una de las materias primas más vigiladas en el mundo. El petróleo crudo como otro mercado potencial para verificar el comercio diario. A menudo creemos que el petróleo se utiliza principalmente para impulsar motores de combustión interna en forma de gasolina o gasolina.

Los rendimientos pasados ​​no son necesariamente indicativos de resultados futuros. Los diferenciales de calidad y ubicación pueden proporcionar a los analistas información sobre los conceptos básicos de la industria petrolera. El rango de precios de compra se está ampliando. Ahora estamos observando el nivel de $ 51, y un descanso por encima de allí sería un signo bastante alcista, tal vez enviando a este mercado tan grande como $ 55 después de eso. Dentro de este ejemplo, logré alcanzar mi objetivo de ganancias.

Varios factores fundamentales están ayudando a mantener los precios del petróleo en la actualidad. Un formulario de gráfico reside debajo del gráfico. Pero un raro tipo de apoyo y posible optimismo ha entrado en escena.

Los precios comenzarán a reaccionar a aspectos únicos, pero el petróleo continuará formando un componente importante en la combinación energética. Tienden a caer de estos niveles. Cuando se trata del precio del petróleo crudo, la estructura del mercado es un grupo de piezas de rompecabezas que, si se crean juntas, pueden ofrecer pistas valiosas sobre la ruta de menor resistencia para el producto energético. La cantidad de petróleo se ve afectada por las condiciones financieras mundiales y la oferta y la demanda, además de la especulación del mercado. Al final, este es un mercado que continúa demostrando una gran cantidad de agitación, pero tan pronto como hacemos una jugada importante, entonces estoy preparado para poner dinero crítico para hacer el trabajo. El comercio diario implica un comercio agresivo y pagará una comisión por cada comercio. Para beneficiarse de los productos básicos, debe mantenerse por delante del comercio.

Debe conocer los riesgos y estar preparado para aceptarlos para poder ingresar dinero en los mercados. El efecto de la tormenta Harvey ha dado como resultado una reducción mayor de lo esperado en las reservas de gasolina. Como puede ver, invertir en futuros petroleros es un juego muy especulativo. Los futuros del petróleo permiten a los comerciantes la capacidad de adquirir petróleo en el futuro por un precio acordado, y este tipo de comercio a menudo proporciona más flexibilidad de la que se puede obtener al comerciar petróleo por sí mismo. Para decirlo de otra manera, esta no es una circunstancia que se lleve el ganador. Sin embargo, ahí es donde el problema empeora. El problema se vuelve particularmente grave una vez que se considera el simple hecho de que las refinerías realmente han reducido la producción de gasolina en las últimas semanas.

La página Resumen de cotizaciones le proporciona una vista de instantánea para un símbolo de futuros en particular. En gasolina, las noticias no fueron tan excelentes. Regularmente publico los datos de los seis meses anteriores solo para que podamos encontrar alguna noción de la tendencia general. Ahora, no hace falta decir que las proyecciones de varias décadas son algo fantasiosas, y deben tomarse como el tipo de estimación más simple. Como resultado de esto, no me sorprendería ver que la industria se desplace un poco más hacia la línea de tendencia alcista. Sin embargo, la OPEP decidió retrasar cualquier recorte adicional hasta 2002. Además, no todos los instrumentos financieros centrados en la energía se hacen por igual, con un subconjunto de estos valores más inclinados a crear resultados positivos.