Perspectiva técnica del dólar estadounidense: Una semana de vacaciones ocupada espera

Perspectiva técnica del dólar estadounidense: Una semana de vacaciones ocupada espera

Las personas fuera de los Estados Unidos están acostumbradas a lidiar con el dólar y, por lo tanto, se sienten más cómodas con él que con cualquier otra moneda del mundo. El dólar subió el viernes a medida que los rendimientos del Tesoro de EE. UU. Subieron. Después de que el dólar canadiense perdiera mucho terreno por las preocupaciones comerciales, logró estabilizarse. Fue ignorado en gran medida en los mercados por la noche y actualmente se negocia en el que cerró ayer. Fue temporalmente abrumado por el discurso del gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz. Agosto se está finalizando como el mejor desempeño de los productos básicos en bloque de divisas en comparación con el dólar.

Los datos mejores de lo esperado respaldan el dólar, ya que reduce el incentivo para que la Fed reduzca las tasas de interés agresivamente. Más fuerte de lo que aumentará la moneda. En general, es difícil saber por dónde comenzar con lo que debería ser una de las semanas de datos y eventos más consistentes del año.

Los mercados estadounidenses son más altos hoy. Los mercados de divisas de Asia estaban ocupados. Monedas con Singapur de vacaciones hoy, el comercio de divisas se desactivará de alguna manera. Los mercados son más volátiles de lo habitual, ya que la semana, el mes, el trimestre y el año fiscal japonés terminan. Los mercados de capitales vuelven a su capacidad máxima después de las celebraciones del Primero de Mayo en algunas partes de Europa. Con el mercado global cerrado para celebrar el largo fin de semana de Pascua, parece más probable que el par mantenga su reciente rango de negociación y espere importantes lanzamientos macro la próxima semana, incluida la PFN observada, para un nuevo impulso direccional. Los mercados de valores y energía probablemente serán castigados si las ganancias o los datos nos decepcionan a nosotros o a China.

El trabajo es físicamente exigente. Si cree que conseguir un segundo trabajo probablemente tendrá que estar en sus días libres para evitar conflictos de programación. A medida que progreses en el vuelo y las habilidades de enseñanza, se te dará la oportunidad de ganar más dinero. Ciertamente, un puntaje bajo en el moderno Cricket GPS, pero dadas las condiciones y la posición del equipo en el que se encontraron en los primeros meses, fue un gran esfuerzo para los medianos y bajos darles a los jugadores de bolos un total de bolos. Sin ningún indicador significativo publicado en Europa, el foco está firmemente en el informe de inflación de EE. UU., El evento principal de la semana. Enfoque clave por adelantado La mayoría de los principales mercados europeos permanecen cerrados hoy en observancia del lunes de Pentecostés, dejando a las parejas fx a merced de la dinámica en dólares estadounidenses y un sentimiento más amplio del mercado.

Hay una miríada de datos de los EE. UU. Disponibles hoy, incluidos PCE, Chicago PMI e índice de confianza del consumidor de Michigan. Después de que Canadá celebrara el Día de Canadá durante el fin de semana, el primer evento de observación es el PMI de fabricación de Markit, que mostró un crecimiento en mayo. La reunión política del Banco de Canadá es el miércoles, mientras que las relaciones laborales estadounidenses y canadienses deben presentarse el viernes.

Cuando todos los días parecen traer una nueva oscilación en el precio de Bitcoin y otros recursos digitales volátiles, se aprecia cualquier esfuerzo por traer más calma al mercado. El día comenzó fuertemente con el décimo año cuádruple (Daly, Campbell-Perry, Nasser, Daly, Godbold), cruzando primero la línea de meta. El día de trabajo típico dura aproximadamente siete horas, la mayoría de las cuales se gastarán en la enseñanza sobre la duna.

Es probable que la disminución de las ganancias industriales de China tome ventaja del sentimiento alcista del mercado asiático tras el progreso del viernes en Wall Street. Una tercera caída consecutiva sería perjudicial para el loco. Como probablemente recuerde, el invierno pasado fue uno de los más fríos en mucho tiempo, y los meteorólogos predicen un invierno igual, si no más frío. Habrá varias clínicas de capacitación durante el verano que no son pagas ni obligatorias. Después de todo, las próximas vacaciones que tendremos serán el Día de Acción de Gracias, y eso parece un poco demasiado lejos. Para el Sr. Ben Obi, vacaciones de verano significa escuela de verano y otras actividades que podrían mantenerlos ocupados. Para ella, significa una oportunidad para que los niños, incluida ella, aprendan a ser creativos con sus manos.