Dólar estadounidense, S&P 500: datos de PCE, PIB después de Powell Speech

Dólar estadounidense, S&P 500: datos de PCE, PIB después de Powell Speech

En otros lugares, los datos son relativamente limitados, con el calendario de datos del Reino Unido una vez más escasamente poblado. Los datos de marzo se darán a conocer junto con las cifras de febrero, que anteriormente fueron demoradas por el arresto del gobierno de Estados Unidos. datos débiles implican una paloma de la Fed por un período de tiempo más largo. El comercio de todos los principales datos económicos globales de LIVEAS se completa en el calendario económico y sigue la cobertura en vivo de los eventos clave que figuran en el seminario web DailyFX.

Los inventarios tienden a un crecimiento promedio (o ligeramente inferior al promedio), que no es lo suficientemente fuerte como para generar una inflación preocupante. Se basan fundamentalmente en ganancias, que mantuvieron ganancias durante el mercado alcista actual y dejaron las valoraciones aún dentro de un rango razonable. Las acciones finalmente tocaron fondo en enero de 2017 y aumentaron abruptamente, alcanzando un nuevo máximo en julio de ese año. Rompió por encima de la resistencia del canal de cinco años en $ 222 la semana pasada y agregó aproximadamente 10 puntos en la campana de cierre del viernes. Las acciones cotizaron significativamente más en previsión de comentarios optimistas con el Dow Jones Industrial Average aumentando más de 350 puntos. Stocks Biotech tuvo problemas durante gran parte de 2019, pero ahora se ha despertado de un largo sueño y se ha unido a amplios puntos de referencia en la reunión del cuarto trimestre.

Un cierre más alto hoy sería tomar un trineo de cinco días. En frente, los datos del PIB deben presentarse el viernes. El progreso prudente en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China parece estar detrás de gran parte de la fuerza en todo el espectro de mercados emergentes FX (EMFX) El objetivo inmediato está en una ruptura de rango 97.71-98.20. En el futuro, una preocupación importante es evitar que el contagio desacelere la producción de infectar al sector proveedor. En el futuro, el contagio de la desaceleración está impidiendo la producción de infectar el sector de servicios. Con anuncios recientes como el de Vestas, el potencial de desarrollo del sector offshore parece aumentar con cada día que pasa.

El crecimiento de las ganancias se ha estancado en los primeros meses de 2015, pero seguimos viendo las ganancias como un factor clave en nuestra visión positiva del mercado de valores. Mientras tanto, para el Banco de Inglaterra, los mercados estarán atentos a la última serie de pronósticos económicos contenidos en el informe trimestral de inflación, y estarán en alerta por un posible sesgo agresivo moderado a la luz del estrecho mercado laboral británico. El mercado a menudo parece responder a las acciones en lugar de la mezcla entre las posiciones de tiempo completo y parcial. Además de la gran cantidad de datos y testimonios, los mercados analizarán de cerca las negociaciones entre Estados Unidos y China. Después de todo, el mercado no obedece a modelos económicos tontos. Un mercado bajista clave también está en marcha en un mercado que recibe muy poca atención.

Si nuestro gobierno no puede resolver los problemas fiscales del arrecife, el gasto público está a punto de caer y el PIB se ve afectado negativamente. El gasto del consumidor está comenzando a beneficiarse de los precios más bajos del combustible, mientras que los costos de transporte han caído. Un aumento lento de dólares (o incluso un retroceso), precios del petróleo potencialmente más altos (nuestras expectativas), menores costos para los productores de energía y mayores ahorros en los costos de combustible se combinan para proporcionar lo que creemos que representa un potencial las estimaciones de ganancias al alza disminuyeron significativamente. El precio del oro se esfuerza por mantener el repunte del mínimo mensual ($ 1446) en medio de renovadas esperanzas para el acuerdo comercial AUS-China. Finalmente, los precios del petróleo cayeron el viernes después de que el presidente de noticias Trump le había pedido a la OPEP precios de temperamento. Continuaron subiendo con WTI Crude Oil para establecer los niveles más altos para 2019 por encima de $ 57. Las ventas de viviendas existentes también cayeron.