Precios del oro fijados para más ganancias, ver comercio entre EE. UU. Y China, campaña del Reino Unido.

Precios del oro fijados para más ganancias, ver comercio entre EE. UU. Y China, campaña del Reino Unido.

Los precios del oro zoom Rs 131 a Rs 30.765 por cada 10 gramos en el comercio de futuros de hoy ya que los especuladores creados posiciones en medio de señales globales positivos. En otra parte, los precios del oro bajaron, pero se mantuvo todavía muy cerca de $ 1.500, que sigue siendo una señal de alarma para mí, no para ser ignorado. Están amenazaban la cara inferior de un soporte en torno a la resistencia en un conjunto de barrera de pendiente ascendente de diciembre de 2016, ahora en 1.413,76. Ellos parecen listos para una segunda semana de ganancias aun cuando los precios al contado avanzó un poco más bajo el viernes. La semana pasada, que cayeron el viernes en lo que fue un quinto día de caídas en las últimas seis sesiones como la fortaleza del dólar pesó sobre el metal precioso, por lo que es más caro para los tenedores de otras monedas. Si se les cae a través de eso, podríamos estar en un camino difícil hacia abajo. Con las tensiones comerciales en curso entre Estados Unidos y China, los precios del oro el miércoles fueron un poco más alto ya que los inversores desean un refugio seguro para las inversiones.

El precio está siendo suprimida hasta que China obtiene el oro que necesitan. Los precios del petróleo subieron el viernes, sobre la base de las ganancias en la sesión anterior después de club de productor de la OPEP hizo alusión a hacer cortes más profundos en la oferta. Mientras tanto, los precios del petróleo crudo de ciclo sensibles pueden caer con las acciones, a pesar de la construcción de Estados Unidos e Irán fricción podría limitar las pérdidas.

Si los mercados son rectos, que en viniendo la liquidación es probable que ponga una prima mayor sobre la liquidez incomparable del billete verde, repitiendo el rápido aumento en la segunda mitad de 2008. De hecho, el mercado actualmente está siendo impulsado por el impulso al alza, como analista de FX Empire James Hyerczyk dijo en un artículo reciente. Los mercados de valores de todo el mundo están experimentando liquidaciones a gran escala después de Estados Unidos ha anunciado planes para introducir $ 34 mil millones en aranceles comerciales globales del 6 de julio de, 2018.

En una economía de dinero, sin embargo, se puede decir que las tenencias de oro del país son el dinero real. La razón es que las reservas de un país son una mezcla de oro y monedas duras, y las monedas pueden ser en bonos u otros activos. Todos los demás países estarían en el autobús, mientras que los chinos habría apagado.

China es nuestro mayor socio comercial. Mientras tanto, sólo tiene alrededor de 1 por ciento de sus reservas en oro. Una vez que reciba la cantidad correcta de oro, entonces el tapón en el precio del oro puede desprenderse. Mientras tanto, se siente extremadamente vulnerable al dólar. Es, por el contrario, tiene mayor necesidad de otras monedas.

El lunes, el oro subió a romper por encima de los máximos del 19 de julio en 1453, y al comercio tan alto como 1.462, máximo desde mayo de 2013. Una manera de hacerlo es dejar que China Cómo el oro. En ese punto, no importa donde el oro se va porque todos los países importantes estarán en el mismo barco. El oro desapareció oficialmente en etapas en la década de 1970. Sirve como chips de políticas en el escenario financiero mundial. oro anti-Fiat está en riesgo de cualquier manera.

Mucha gente piensa en el oro como un porcentaje de las reservas totales de un país. Se espera que el oro continúe su tendencia alcista y puede ver más altos ya que los analistas predicen un aumento mayor del valor del dólar, si confirma BCE QE disminuyendo durante su reunión el día de hoy. Es líquido, pero es un mercado bastante delgada. Se abrió la semana con un tono positivo ya que los inversores están comprando el metal en medio de su condición de refugio seguro. El oro y la plata son el comercio positivo el lunes ya que los inversores están digiriendo noticias de China y su decisión para la nueva represalia después de la decisión de EE.UU. más los aranceles.

El dólar subió frente al yen y golpeó a un niño de cinco meses frente a una cesta de monedas, después de los comentarios de Mnuchin restándole importancia a una disputa comercial con China, aumentando el sentimiento de riesgo en medio de esperanzas de un alivio de las tensiones comerciales entre dos economías más grandes del mundo. Se pierde un poco de vapor y fue visto por última vez el comercio menor dada la vuelta del riesgo en el estado de ánimo y en previsión de que el pacto de divisas. También encontró apoyo recibido después que el Congreso y el presidente de EE.UU., Donald Trump aprobaron un plan de presupuesto federal que puso fin a una desconexión nocturna federal. Mientras que está en el lado firme, el oro se encuentra bajo presión ”, dijo Dominic Schnider de UBS Wealth Management en Hong Kong. Fue apoyado por el aumento de la demanda de refugio seguro de los inversores en medio de movimientos dramáticos en los mercados de acciones y bonos. Un dólar más fuerte hace al oro denominado en dólares para los tenedores que utilizan otras monedas.

Los inversores son, por supuesto, sigue centrado en la historia del comercio THEUS-China. Ellos están preocupados de que la disputa entre los EE.UU. y otros va a degenerar en una guerra comercial en toda regla, lo que limitaría seriamente las oportunidades de inversión y el flujo de bienes y servicios. Son, por supuesto, sigue centrado en la historia comercial de Estados Unidos y China.