Perspectivas del USD / JPY y AUD / USD bajista mientras resurgen los temores de guerra comercial.

Perspectivas del USD / JPY y AUD / USD bajista mientras resurgen los temores de guerra comercial.

El dólar fue apoyado como el diferencial entre los estadounidenses rendimiento de los bonos y los rendimientos de los bonos del gobierno japonés se amplió debido a los duros comentarios de Presidente de la Fed Powell. El dólar estadounidense se convirtió en poco atractivo durante la sesión europea del miércoles, ya que China anunció un nuevo juego de los aranceles a la importación de productos de Estados Unidos. Con una clara falta de datos nacionales influyentes que se publicará hoy, es probable que las pérdidas de retención frente a la mayoría de sus principales pares. Se ha visto en consecuencia una manifestación contra la mayoría de sus rivales. El dólar estadounidense al tipo de cambio yen se mantuvo a la defensiva durante la jornada del jueves, ala a los comentarios del Banco de Japón.

Como tal, el saldo de la cuenta corriente es a menudo un indicador importante de cómo evolucionará el equilibrio NIP de un país. En lugar de centrarse en el déficit fiscal de manera aislada, es tal vez más importante centrarse en la balanza por cuenta corriente. El saldo de la cuenta corriente para cualquier país refleja esencialmente el equilibrio ahorro neto (o déficit) de los tres sectores principales que componen cualquier economía, es decir, el sector gubernamental, el sector empresarial y el sector doméstico.

El Yen se considera una de las monedas de refugio seguro más sensibles en el mundo por lo que si las preocupaciones comerciales o de crecimiento mundial de trinquete hasta que se espera recuperar terreno frente al dólar estadounidense. Aumentó de nuevo frente a sus rivales como el índice de la bolsa Nikkie se ha deslizado más baja después de la increíble rally. Por último, también se reunieron después gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, sorprendió a los mercados de divisas, diciendo que el banco central consideraría una salida de su política monetaria ultra-fácil si se cumplió con el objetivo de inflación en el año que termina en marzo de 2020. Aunque los datos internos llevados a cabo en su mayoría decepcionantes resultados de hoy, el yen japonés avanzó contra muchos de sus principales pares.

Revisar los rasgos de una exitosa serie de Trader’ sobre cómo utilizar eficazmente el apalancamiento junto con otras mejores prácticas que cualquier comerciante puede seguir. El gráfico de 4 por hora por debajo trata de proporcionar algunas ideas sobre cómo los comerciantes pueden acercarse a la pareja sobre una base a corto plazo mientras esperan noticias económicas importantes para dar una dirección definitiva. Desde una perspectiva fundamental, que seguirá de cerca las continuas guerras comerciales de Estados Unidos y China. En otras noticias, sino que también se verá influido por el informe del ISM no manufacturero PMI el lunes y el informe de EE.UU. nóminas no agrícolas del viernes.

El mercado esperaba un descenso a 226K, y el resultado fue similar. Los mercados financieros son, en efecto, re-hash el libro de jugadas típicas de las últimas tres décadas, en las más fuertes potenciales de crecimiento global a los crecientes precios de las materias primas (incluyendo precios de la energía) y, por implicación, un ensanchamiento del déficit en cuenta corriente de Estados Unidos y de flujos de capital hacia las economías de las materias primas y los mercados emergentes en general. Según los informes, el mercado estaba dispuesto a apostar que los precios pueden haberse formado una base pesar de la sobreoferta endémica y una subida imparable de los niveles de producción de los Estados Unidos. El mercado laboral de Estados Unidos por la mayoría de las métricas sigue siendo excepcionalmente fuerte y el riesgo de crecimiento de los salarios y, por implicación, la inflación en los EE.UU. debe ser sesgada fuertemente al alza.