El dólar estadounidense sube por un fuerte informe de PFN.

El dólar estadounidense sube por un fuerte informe de PFN.

La reacción inmediata del mercado después del informe provocó un aumento en el apetito de riesgo entre los inversores a vender el dólar después de que el presidente Trump una vez más presionó a la Fed a tasas más bajas. Aunque el informe de ADP no es necesariamente un pre-indicador muy preciso de los datos oficiales trabajos PFN del Departamento de Trabajo de Estados Unidos e incluso a veces pierde la marca drásticamente sí ayuda a proporcionar una guía útil cuando se utiliza junto con otros datos relacionados con el empleo. El informe concluye que el culto al diablo era un lugar común en Kenia y recomendó el establecimiento de una fuerza especial de la policía para investigar los crímenes de lo oculto. El viernes, el informe de la PFN es debido. Un informe pobre puede dar a los mercados más de una sacudida y posiblemente exacerbará los precios Fed a un lado un poco más pesimista en la secuela. Un fuerte reporte de empleo validaría la predicción de los economistas de un alza de 25 puntos básicos en julio. El informe de empleo de enero fue justo lo que la Fed ordenó para justificar la siguiente etapa de su trayectoria de alza de tasas.

Los datos económicos serán abundantes en el Reino Unido con los datos de fabricación de los principales aspectos más destacados del PIB y. datos económicos de la zona euro mostraron que los pedidos industriales en Alemania cayeron más de lo esperado en mayo. datos económicos mixtos bajaron ofertas del dólar por delante del fin de semana largo del Día de la Independencia de Estados Unidos. Comerciales todos los principales datos económicos globales viven como puebla en el calendario económico y seguir la cobertura en vivo de los eventos clave que figuran en theDailyFX Webinars.

El dólar mostraba pocos cambios frente al yen japonés y ganó terreno en la libra esterlina. El dólar EE.UU. es mayor frente a las principales parejas el viernes después de un fuerte informe de empleo de Estados Unidos fue publicado. El dólar estadounidense bajó desde los máximos mensuales el jueves después de un mezclado no agrícola nóminas informe y una gota más grande de lo esperado en los pedidos de fábrica. Se sigue empujando más alta por delante de empleos en Estados Unidos del viernes reportar y se necesitaría una sorprendente señorita de la estimación de 190k para revertir las ganancias semanales. En el período previo a la liberación de puestos de trabajo del viernes, que en su mayoría ha estado vendiendo fuertemente desde mediados de diciembre, debido en parte a dudas en cuanto a si la Reserva Federal de Estados Unidos puede mantenerse al día con su perspectiva más reciente para tres subidas de tipos de interés en 2018, dada la preocupación existente sobre la inflación retraso. Es más alta a través del tablero frente a las principales pares el viernes. Se subió en forma generalizada el jueves, antes de la publicación del informe de empleo de Estados Unidos y los participantes del mercado esperan noticias críticas con respecto a las negociaciones comerciales entre China y EEUU.

Con Italia fuera del camino, el mercado se centra ahora en la política española como primer ministro Mariano Rajoy fue expulsado después de fallar un voto de confianza. Ya se ha fijado el precio en un ascensor en junio, que podría ser acompañado por alto la decisión de tipos en las reuniones de septiembre y diciembre del FOMC. También es excesivamente largo para cualquier negativos inesperados para el dólar podrían tener un efecto exagerado. En otras palabras, el mercado laboral mejora ha tirado más ciudadanos a la fuerza laboral en otra señal de que todavía hay holgura en el mercado laboral. La economía de Estados Unidos se recuperó en el segundo trimestre después de contraerse en los tres primeros meses de 2015, pero las ganancias son propensos a ser más débil de lo esperado. En 2017, el crecimiento de Bitcoin a menudo comparado con la burbuja punto-com o tulipán fiebre, pero después del colapso de la burbuja, el activo no desapareció del horizonte.

Normalmente una paga más alta se traduce en una mayor inflación ya que los trabajadores tienen más ingresos disponibles para gastar y una inflación más alta, a su vez, conduce a mayores tasas de interés, las cuales, a su vez, empuja hacia arriba el dólar, porque los inversores extranjeros están más inclinados a enviar su dinero a los EE.UU. debido a los mayores rendimientos de interés que se ofrecen. A juzgar por la volatilidad implícita obtenida opciones, que se espera el comportamiento del precio del dólar estadounidense durante la próxima semana parece estar debajo de su valor teniendo en cuenta el riesgo de evento de enormes proporciones que plantea el Jackson Hole que ha provocado históricamente las reacciones del mercado de tamaño considerable. En la parte del análisis técnico, que a menudo nos permite tomar una mirada imparcial a la dinámica del mercado, el trabajo ” de las medias móviles críticos llama la atención sobre sí mismo.