El dólar estadounidense puede extender la disminución de los informes de trabajos clave, datos de PMI.

El dólar estadounidense puede extender la disminución de los informes de trabajos clave, datos de PMI.

Las principales monedas pegadas a rangos estrechos de ventaja sobre el anuncio de hoy del FOMC, aunque la libra esterlina fue una excepción, el buceo en la parte posterior de los datos del mercado de trabajo sub-pronóstico y moderados de tendencia minutos del Banco de Inglaterra desde la reunión de principios de marzo MPC. Durante la noche, el dólar cotizaba prácticamente sin cambios frente a una cesta de monedas principales como optimistas datos y señales de progreso en la reforma fiscal sentimiento levantado económicos, sino un aumento en libras esterlinas pesado sobre el impulso al alza. En un comienzo inestable a la semana, el dólar de EE.UU. parecía que iba a continuar donde lo dejó el pasado viernes y extender sus ganancias. Es más firme contra la mayoría de las principales y las monedas de mercados emergentes. Se puede extender su declive si nóminas no agrícolas de datos e informes críticos PMI refuerzan el caso de la política monetaria acomodaticia. Se ha rebotado desde el borde de la apertura inferior del lunes. Ganó contra pares mayores gracias a los sólidos indicadores económicos y el final del mes y trimestre flujos.

Para estar seguros, las tasas de indias no han alcanzado su punto máximo. Las tasas hipotecarias están cayendo a nuevos mínimos. Las tasas hipotecarias de hoy 26 de marzo de 2018, más la cerradura recomendaciones Pasos para quedarse atrapado en una hipoteca de tasa de interés. Pueden predecir las tasas hipotecarias 2019 (FHA, VA, USDA, convencional) baja las tasas hipotecarias mantenga la caja de asequibilidad de alta Hipoteca velocidades de fluencia de hasta 7 años de alta.

Las encuestas del ISM, las solicitudes de desempleo semanales, y la estimación del sector privado ADP dan a los inversores pocas razones para no esperar un informe fuerte. El informe estuvo por debajo de las previsiones, en la red, y la debilidad en los datos de ingresos de los hogares en fortalezas particulares de la opinión de que el Banco de Inglaterra tiene un montón de tiempo antes de que un endurecimiento de la política estaría justificada. Se dejó caer justo por delante de una llamada telefónica el viernes prevista entre las delegaciones comerciales de China y los Estados Unidos. Además, Fedspeaks, los inventarios de combustible de Estados Unidos informan de EIA y los datos comerciales de Nueva Zelanda también permanecerán en el foco más tarde el miércoles.

préstamos de tasa ajustable y las tarifas están sujetas a cambios durante la vida del préstamo. Los bancos centrales volver a la acción con el Banco de la Reserva de Australia (RBA), aunque no se esperan cambios en la política monetaria en la próxima reunión. Una primera hipoteca es el préstamo original que usted saca para comprar su casa. Si usted tiene una hipoteca de tasa ajustable (ARM) y las tasas de caída o permanecerá.

Las ventas de petróleo a los mercados mundiales crecieron durante octubre, con gran parte del incremento con destino a Asia, según datos de seguimiento cisterna preliminares. ventas iraquíes en los Países Bajos, Alemania y Polonia son especialmente a paso ligero. las menores compras de India, Japón, Corea y Turquía compensan las mayores importaciones procedentes de Taiwán y Siria. precios de las acciones tictac asiático hasta el martes debido a que algunos inversores se aferraban a la esperanza de que el cuarto trimestre traerá el progreso en la resolución de la guerra comercial de los Estados Unidos, que de una sombra sobre la economía global.

Ya, los mercados están sacudiendo las pérdidas modestas del jueves, mientras los futuros Superior de Comercio en un lote de sólidos datos económicos de China durante la noche, y ahora, la PGCS ha seguido hasta que con algunas noticias comercial que se lee como si nunca ocurrió informes negativos de ayer. Ya han precio en una subida de tipos de 25 puntos básicos por el BOC. Ellos fueron rechazadas en su mayoría a pesar de las señales positivas desde el Wall Street durante la noche ya que los inversores esperan el resultado de reuniones de los bancos centrales en Europa y Japón, mientras que (ADP) Informe Nacional de Empleo de la Automatic Data Processing Estados Unidos está programado para ser lanzado más tarde en el día, que proporcionará más pistas a la actuación de los datos oficiales de la nómina debido al final de la semana. Se espera que el mercado para estar a la cabeza tranquila de los datos de Estados Unidos. En el lado productor de la economía, los mercados también se centrarán en los datos de producción industrial de marzo. mercados chinos serán cerradas durante una semana, a partir del martes, con motivo de los 70 años transcurridos desde la fundación de la República Popular de China. los mercados globales de capital también se recuperaron después de los datos de ISM decepcionante por parte de los Estados Unidos.

La baja inflación ha sido la mosca en la pomada del euro. La economía se prevé que añadir otros 20.000 puestos de trabajo después de la ganancia del mes pasado 15.000. Cuando se calienta, caída de los precios de bonos y tasas. La probabilidad de que la economía de Estados Unidos podría ser golpeado por la incertidumbre del crecimiento mundial en un momento en que las tensiones comerciales entre Estados Unidos, China, la UE y México están haciendo nada más que la escalada se han pesando en los mercados de dinero globales y los rendimientos deprimente, poniendo la pelota bajo presión extra . El crecimiento económico es más fuerte, pero la falta de presiones inflacionarias hacer conversaciones de subidas de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE) prematura. Más lento crecimiento de la producción fue un factor citado en el número de debilitamiento, a pesar de las nuevas entradas de pedidos fuertes, fortaleciendo la creación y la demanda de trabajo.