El dólar de EE. UU. Devuelve las ganancias de la PFN luego de que el PMI de fabricación de ISM se perdió.

El dólar de EE. UU. Devuelve las ganancias de la PFN luego de que el PMI de fabricación de ISM se perdió.

En el pasado reciente, el banco, al menos, ha intentado lograr algo de tono de la estabilidad. Si lo hace decepcionar por la previsión de dos o menos subidas a finales del año, las áreas de interés serán probablemente las acciones y el oro y los temas de aversión al riesgo vienen a ser de nuevo interesante. Un banco central tiene que mantener el crecimiento de la economía, de acuerdo con la inflación, por lo que crea un buen equilibrio en las tasas de interés. Los bancos centrales juegan un papel importante en el mercado de divisas, ya que tienen la responsabilidad de cambiar la tasa de interés básica del país. Usted podría perder todos sus fondos depositados.

La guerra comercial es ampliamente culpa de ser el principal motor ofslowing growthand PIB mundial sigue siendo un viento de cara oculta de que los mercados deben resistir. guerra comercial entre EEUU y China estará en foco toda la semana en el período previo a la cumbre del G-20 en Osaka, Japón. El aún en curso guerra comercial entre EEUU y China y el impacto de las tarifas permanecen en el centro de la incertidumbre que pesa sobre los negocios de la actividad económica se indica en la fabricación y los servicios de datos de PMI en todo el mundo.

Mientras informe indica que la economía global cada vez mayor por su 116º mes consecutivo, el ritmo al que se está expandiendo la actividad ha disminuido a niveles más bajos mucho. El segundo informe sería el informe final Q1’19 PIB de Estados Unidos. El informe concluye que el culto al diablo era un lugar común en Kenia y recomendó el establecimiento de una fuerza especial de la policía para investigar los crímenes de lo oculto. El informe de marzo de empleo no agrícola de Estados Unidos el viernes ayudó boya de la divisa estadounidense, que actúa como una prueba más de que la economía no se desploman en Q1’19.

A diferencia del mercado de valores, otra importante ventaja de las ofertas de negociación de divisas es que se puede hacer el comercio de divisas casi desde cualquier lugar del mundo. En otra parte, una gran parte de la atención se mantendrá sobre los últimos acontecimientos Brexit como las pulgadas de abril de 12 Fecha límite más cerca. El intento para discutir a un acuerdo entre las economías más grandes de los dos del mundo no será una tarea fácil, y el listón está muy bajo en términos de lo que se espera que salga de la cumbre del G20 del fin de semana.

Los mercados están buscando una serie de cortes que el banco puede tener dificultades para justificar. FX diario que el Roundup de febrero de 1, 2019 dólares EE.UU. rebotó contra todas las principales divisas el viernes en los datos económicos volver más fuerte. Así, mientras los mercados globales parecen ser completa orientada a punto para una decepción Fed en las proyecciones del miércoles, la posibilidad ciertamente existe de que el banco puede comenzar a tasas de corte a fin de promover los mercados globales de apoyo, así como restos de inflación en Estados Unidos cerca de gol.

En las operaciones de cambio, usted no es ignorante como uno permanece en la acción por un período de tiempo considerable sobre las noticias que afectan a la liquidez de una acción. Antes del lanzamiento, las acciones estadounidenses se negociaban en territorio negativo en toApple respuesta advirtiendo los inversores por la desaceleración del iPhone ventas y una caída de la moneda del flash del mercado. El precio se ha negociado sobre todo encima de esa zona desde el 15 de octubre (con un par intentos de ir más baja el oct 18 y 23 Oct fallado).