El dólar australiano salta mientras los datos del PMI de China superan las expectativas.

El dólar australiano salta mientras los datos del PMI de China superan las expectativas.

China defiende el multilateralismo, la globalización, el libre comercio y las directrices internacionales basadas en reglas, y no hará que la tasa de cambio del yuan una herramienta para hacer frente a los conflictos comerciales. También es el mayor socio comercial de Australia. Podría estar dispuesto a cumplir con algunos de los obstáculos principales de la reescritura de la ley china promesas si los EE.UU. silencio no para ayudar al movimiento de una mayor democracia en Hong Kong.

El yuan se mantendrá bajo la presión del mercado, siempre y cuando las subidas de la Fed y las facilidades Banco Popular de China. Ipso facto que se mantendrá la caída. Ni el yuan ni bolsa de Shanghai se hacen cayendo.

El dólar australiano se encuentra en una posición de mando contra la libra esterlina el martes 3 de enero Se saltó más alto junto thelocalASX 200 stocksindexas datos Caixin PMI ponen de crecimiento de fabricación china en un máximo de 20 meses. Se intentó reunir con la ayuda de las noticias buenas de mayor socio comercial de Australia. En medio de los tonos de riesgo mejoradas en no negociar de la derrota Brexit en el Parlamento del Reino Unido, y como se indica en la renta variable en su mayoría más alta de Asia, el rebote en los futuros de Wall Street y los rendimientos de los bonos, se puso de manifiesto el más fuerte en todos los ámbitos en los mercados asiáticos fx del miércoles. Es la moneda para vencer al comienzo de noviembre. Todavía carece por completo de apoyo a la política monetaria interna, y que pesará sobre ella en mayor medida en el tiempo. Mientras tanto, el dólar canadiense (CAD), abrió la sesión de la semana con tendencia al alza, ya que la demanda para la moneda de alto rendimiento se vio reforzada por el aumento del apetito por el riesgo.

Con activos de riesgo global cayendo en conjunto como la semana y el mes llegar a una atención positiva significativa estrecha, los precios del oro han atraído. El banco dijo que el comentario del Sr. Williams fue en referencia a la investigación económica a largo plazo, y que no necesariamente significa que remarcar sobre la dinámica de corto plazo. Los cuatro grandes bancos ha conseguido subir. No todos los bancos centrales son iguales, sin embargo, y por lo tanto las tácticas que han utilizados, que están usando actualmente, y que van a utilizar en el futuro toda variar ligeramente. Incluso con altas expectativas de los bancos centrales globales entregarán estímulos y los gobiernos tratarán de tener políticas fiscales en el lugar, los mercados financieros no pueden sacudir las preocupaciones comerciales y los riesgos geopolíticos que incluyen Brexit y Hong Kong. El banco central sigue siendo muy paciente en su enfoque de las tasas de interés. El Banco Popular de China es único en relación con el G7 o de los bancos centrales en la medida que no respeta la intervención FX no directo’ economías desarrolladas política seguida en otro lugar.

El mercado está en una caminata probable antes de diciembre. En última instancia, si los precios del oro han ido consolidando en una cuña descendente alcista desde enero, entonces el precio objetivo terminal sería un retorno a la alta 2019 en 1.346,61. Ellos pueden caer si pesimistas comentarios del BCE y la demanda espolón refugio Fed por dólar. Ambos medidores de costos de los insumos y los precios cobrados por los proveedores de servicios se movieron aún más en territorio de expansión, lo que implica una tendencia al alza de los precios mejorada. Los precios del petróleo están mostrando señales de estabilización después de la plomada de la semana pasada. Los precios del petróleo pueden negociar más alta en los próximos días como el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra en territorio de sobre compra por primera vez en 2019.

Ahora, con la volatilidad de oro a subir de nuevo, los precios del oro han visto un aumento de la parte superior. Inflación ni el empleo están buscando en extrema necesidad de ayuda en este momento. El aumento añadido a las ganancias ya en marcha al inicio de la jornada del viernes. El crecimiento de China se ha convertido en menos de un foco al observar el llamado australiano’ ya que los inversores parecen estar más preocupados por el rendimiento de la moneda ya que los bancos centrales de todo el mundo llevan a cabo esfuerzos de estímulo para fomentar el crecimiento que resulta en debilidad de la moneda. Como se señaló ayer, tal vez el mejor desarrollo de los precios del oro en el corto plazo ha sido cómo la volatilidad de los precios del oro y el oro han interactuado en los últimos días. De hecho, los fondos federales futuros están valorando una posibilidad de 71% de un corte en septiembre y una oportunidad de 63% de un segundo corte en diciembre. Lo que también será de interés son los cambios realizados en las previsiones de crecimiento e inflación de la inflación trimestral del Banco Informe.

rendimiento de los bonos más bajas pueden ayudar tapa el lado negativo. Con los rendimientos reales de los Estados Unidos dejando caer (rendimientos nominales del Tesoro están cayendo mientras que la inflación no se ha movido) y la moneda de denominación (US Dollar) retrocediendo desde sus máximos anuales, hay razones fundamentales sustantivos para los precios del oro a ser el comercio más alto. La caída global en los mercados de acciones de EE.UU., Tesoro de Estados Unidos produce, y el dólar de los Estados Unidos ha incrementado la demanda de oro.