El anticipo AUD / USD posterior a la Fed fracasa en medio de dudas sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

El anticipo AUD / USD posterior a la Fed fracasa en medio de dudas sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Con la inflación relativamente estable alrededor de objetivo a medio plazo de la Fed de 2%, la disminución de los rendimientos nominales Tesoro de Estados Unidos ha creado un entorno donde los rendimientos reales de los Estados Unidos están cayendo. Como ha sido el caso desde hace varias semanas, la continua disminución de los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos en medio de especulaciones de que un ciclo de recorte de tasas de la Fed está a punto de comenzar ha sido fundamentalmente alcista para los precios del oro. rendimiento de los bonos más bajas pueden ayudar tapa el lado negativo. Históricamente, la caída de los rendimientos reales de Estados Unidos ha constituido la base entornos donde los precios del oro han superado.

La decisión del gobierno para relajar la relación préstamo-valor puede ayudar a los compradores de primera vez y mejoradoras que anteriormente sólo eran capaces de comprar nuevos pisos ya que los desarrolladores podrían ofrecer beneficios financieros, José Tsang, presidente de Jones Lang LaSalle Inc. para Hong Kong, dijo. La decisión de tasas de la Reserva Federal más esperados en bastante tiempo ha ido y venido, dejando una gran huella en los mercados financieros globales en su estela. Un resultado Brexit más suave está comenzando a parecer más probable después de que el Parlamento del Reino Unido tomó un Brexit ningún acuerdo de la mesa, mientras que el potencial para un largo artículo años 50. La decisión del gobierno de permitir que los compradores de primera vez para la compra de casas más caras con un pago inicial de sólo el 10% ha impulsado las transacciones, dijo Louis Chan, el director general de la división residencial de Centaline. Queda pendiente o liberación son cuentas de reunión de política monetaria del BCE, mientras que los EE.UU. dará a conocer más adelante en el día de las cifras semanales de reclamaciones de desempleo y los índices de importación y precio de exportación de marzo.

Los compradores que han adoptado una actitud de esperar y ver qué están preocupados de que si no compran ahora, hogares recibirán más caro. Los comerciantes son más largas netas que ayer y la semana pasada, y la combinación del sentimiento actual y los cambios recientes nos da un sesgo de operación contraria oro al contado-bajista más fuerte. Revisar los rasgos de una exitosa serie de Trader’ sobre cómo utilizar eficazmente el apalancamiento junto con otras mejores prácticas que cualquier comerciante puede seguir. Los inversores están deseando una decisión de política monetaria en Australia a cabo el martes. Por tanto, no pueden querer sostener cualquier posición del fin de semana. Mientras tanto, las acciones comercian con un tono suave, ligeramente inferiores en la región, ya que Wall Street cerró en números rojos afectada no sólo por la declaración de la Fed, sino también por la escalada de las tensiones en el Medio Oriente, después que el presidente de EE.UU. Trump amenazaba atacar a Siria con misiles , en respuesta al ataque químico sobre la población civil durante el fin de semana. El banco dijo que el comentario del Sr. Williams fue en referencia a la investigación económica a largo plazo, y que no necesariamente significa que remarcar sobre la dinámica de corto plazo.

El oro se llevó a cabo en el 2014 el alto ($ 1392) después de que la Reserva Federal modificó la orientación hacia delante para la política monetaria. La moneda es actualmente el criptomoneda 26El por capitalización de mercado y el valor total de la red es más de $ 503 millones. Como cierre de esta edición, parece que la moneda de que se trate reaccionó informar ganancias significativas. El dólar australiano sigue careciendo por completo apoyo a la política monetaria interna, y que pesará sobre ella en mayor medida en el tiempo. El Dólar se dirigía hacia la segunda mitad de 2019 en un estado de incertidumbre incómodo y parece que los límites técnicos están empezando a salir bajo tensión existencial.